Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Tour a pie del Tercer Reich en Berlín

4.1 (12)
Desde 14,50 €

Nuestro Tour a Pie Tercer Reich en Berlín muestra los lugares más importantes de Berlín cuando la ciudad fue la capital de Alemania Nazi. 

Puntos Destacados

-Disfruta un tour a pie por Berlín
-Descubre el 'Tercer Reich'
-Aprende sobre la Alemania de Hitler y la Segunda Guerra Mundial
-Niños menores de 12 gratis!

¿En qué consiste?

El reino de terror de Hitler comenzó aquí en el año 1933, se propagó por Europa y acabó por fin con la Batalla de Berlín en el 1945. Durante 12 años Berlín fue la capital del Tercer Reich. 

Durante este tour podrás ver las consecuencias del 'Reich de Mil años' -incluyendo el programa de eutanasia 'T4', el asesinato de cientos de miles de Sinti y Roma y el asesinato de millones de judíos, víctimas todos del Holocausto. 

Visita el distrito Judío de Berlín, explora el lugar de la antigua sede de la SS y la Gestapo y el Museo de la Topografía del Terror,  ve la destrucción causada por los bombardeos de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial y cómo afectó a los Berlineses. 

Aprenderás sobre la subida al poder del Partido Nacional Socialista y como la propaganda de Joseph Goebbel reafirmó el control del partido sobre la población alemana, como Albert Speer planeaba convertir Berlín en Germania, capital del imperio mundial, y quédate frente el expansivo Luftwaffe HQ de Hermann Göring.

El tour acaba donde acabó todo: en frente del parlamento alemán, el Reichstag, donde las fuerzas soviéticas alzaban su bandera sobre un Berlín en ruinas mientras el Führer preparaba su suicidio a menos de 1 km de distancia. 

¿Cómo funciona?

Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza delante del restaurante Weihenstephaner en frente del la estación Hackescher Mark S-Station. Por favor asegúrate de llegar al menos 10 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba fuera del Reichstag (el parlamento Alemán).

¿Cómo nos desplazamos durante el tour?
Aunque la mayor parte del tour se realiza a pie, el tour también incluye un corto viaje en tren, así que por favor trae un billete de transporte público para las zonas AB. También podrás comprarle un al guía (un pase AB de un día cuesta 7€). 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 4 horas.

¿En qué idioma se realiza el tour?
El tour sólo está disponible en Inglés

¿Y si llueve?
El tour sigue haga buen o mal tiempo, así que por favor asegúrate de llevar ropa apta al clima y un calzado adecuado. 

¿Hay entradas para niños?
Niños menores de 12 van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. También hay entradas para adolescentes para menores de 26 años 

Categorías de entradas

Niños menores de 12 van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. También hay entradas para adolescentes para menores de 26 años 

Horario

Abril a octubre: martes, jueves, sábados y domingos a las 10:00. Noviembre a marzo: jueves y sábado a las 10:00.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 4 horas

Horario

Indicaciones

Tour a pie del Tercer Reich en Berlín

Dirección
Neue Promenade 3 10178 Berlin

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.