Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Tour a pie de Potsdam

4.0 (1)
Desde 14,50 €

Nuestro recorrido a pie de Potsdam es una genial forma de visitiar Potsdam durante su estancia en Brlín. Visitar Berlín sin visitar Potsdam es como Paris sin Versailes. Compra aquí entradas para el Tour de Potsdam a Pie! 

¿En qué consiste?

Durante casi tres siglos, la pintoresca ciudad de Potsdam, a las afueras de Berlín, fue la residencia de los reyes de Prusia, de príncipes y de emperadores alemanes que crearon un paisaje fantástico de cuento de hadas compuesto de palacios, jardines e iglesias que se encuentra entre las más preciosas de Europa. 

El recorrido a pie de Potsdam te lleva al Castillo de Babelsberg, el Marble Palace (Palacio de Mármol) y a un idílico Pueblo Ruso. No sorprende que a Potsdam se le haya concedido el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO!

Pero la cruel realidad del siglo XX intervino en 1945. Visita los jardines del Palacio Cecilienhof, escenario de la Conferencia de Potsdam, donde un presidente americano (Truman), un dictador soviético (Stalin), y un primer ministro británico (Churchill) se sentaron a dar forma al futuro de Alemania y Europa después de la Segunda Guerra Mundial. Cruza el puente de “intercambio de espías”, donde Gary Powers fue intercambiado en 1962 y visita la antigua cárcel de la Stasi, operado por policía secreta de Alemania del Este. El tour termina en los encantadores alrededores del Parque y Palacio Sanssouci. A continuación, si quiere, puede explorar Sanssouci por su cuenta, o volver con el guía a Berlín.

Información Importante

- El tour es en Inglés. 
- La duración es de aproximadamente 6 horas incluyendo el viaje en tren de Berlín a Potsdam. 
- El tour opera de abril a octubre todos los jueves y domingos a las 09:40 am. 
- El tour comienza delante del restaurante Weihenstephaner en frente del la estación Hackescher Mark S-Station. Por favor asegúrate de llegar al menos 10 minutos antes del comienzo del tour.  Aquí encontrará la guía de Original Berlin Walks.! 
- Ya que este tour conlleva viajar en tren desde Berlín a Potsdam, por favor traiga un pase de día ABC de transporte público o cómprale uno al guía (en el 2013 el precio era 7,20 €). 
- El precio Joven es para todos los menores de 26 años. 
- Los niños menores de 12 años van gratis si van acompañados de un adulto. 
- Todos los tours siguen adelante aunque haga mal tiempo y esté lloviendo, así que por favor lleve ropa y calzado adecuado para el clima. 
- No hay comida o bebidas incluidas en el precio, pero si se toma un descanso para el almorzar! 
- Al acabar el tour de en Sanssouci puede decicir visitar Sanssouci y volver a Berlín por su cuenta o volver a Berlín con el guía.

Categorías de entradas

El precio Joven es para todos los menores de 26 años. 
Los niños menores de 12 años van gratis si van acompañados de un adulto.

Horario

De abril a octubre todos los jueves y domingos a las 9:45 am. De noviembre a marzo todos los sábados a las 9:45 am.

No incluye:

No hay comida o bebidas incluidas en el precio, pero si se toma un descanso para el almorzar.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 6 horas

Horario

Indicaciones

Tour a pie de Potsdam

Dirección
Neue Promenade 3, 10178 Berlin

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.