Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas a Berlín

Bienvenido a EntradasenBerlin.es, la mejor página para encontrar entradas a atracciones, tours y paseos turísticos en Berlín. Aquí podrá comprar de forma rápida y segura entradas al Friedrichstadt Palast o el Wintergarten en Berlín. O, ¿qué tal suena un tour por Berlín en un Segway? ¿o en un paseo turístico en un clásico coche Trabant! También ofrecemos recorridos turísticos a pie o en bicicleta, o tours para descubrir los sitios de mayor interés de Berlín, como Potsdam, el Muro de Berlín o tours que muestran como fue Berlín durante la Segunda Guerra Mundial. Hay mucho que hacer en Berlín y aquí en EntradasenBerlín.es encontrará entradas para las actividades más interesantes!

  • Más de 3.3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Sachsenhausen Walking Tour

4.5 (42)
Desde € 17.6

Visita el Campo de Concentración Sachsenhausen, fuera de Berlín, con un guía experto. Este es un tour que jamás olvidarás! Aprende sobre el campo y sus prisioneros, tanto durante y una vez acabada la Segunda Guerra Mundial.

Puntos Destacados

-Visita el Campo de Concentración Sachenhausen fuera de Berlín
-Aprende sobre el horror y asesinatos de los prisioneros
-Descubre las realidades de la vida y muerte en el campo

¿En qué consiste?

Visita el famoso campo de concentración dónde más de 200,000 personas fueron retenidos como prisioneros por los Nazis y dónde más de 50,000 personas fueron brutalmente asesinados. 

Sachsenhausen  fue usado inicialmente para encarcelar opositores políticos. Más tarde el campo fue usado como un centro de entrenamiento para el Holocausto, una vez se habían definido a ciertos grupos como racial o biológicamente inferiores. 

Vuestro guía experto os explicará las realidades de la vida y la muerte en el campo: las personas caían víctimas del hambre, enfermedad, trabajo forzado y de exterminación sistemática. 

También aprenderás sobra la vida y la muerte en el Campo Especial No. 7/1, como Sachsenhausen se llegó a conocer bajo la Unión Soviética. Hasta su cierre en el año 1950, se mantuvieron cautivos otros 60,000, la mayoría ex funcionarios Nazis, prisioneros de guerra alemanes y desertores soviéticos. Unos 12,000 presos murieron de hambre, frío y enfermad bajo los soviéticos. 

¿Cómo funciona?

Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza delante del restaurante Weihenstephaner en frente del la estación Hackescher Mark S-Station. Por favor asegúrate de llegar al menos 10 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour a pie de Sachsenhausen acaba en el Berlín Hauptbahnhof (la estación central).

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 6 horas.

¿Cómo nos desplazamos durante el tour?
El tour incluye un viaje en tren, así que por favor trae un billete de transporte público para las zonas ABC. También podrás comprarle un al guía (un pase ABC cuesta 7.60€). 

¿En qué idioma se realiza el tour?
El tour sólo está disponible en Inglés

¿Y si llueve?
El tour sigue haga buen o mal tiempo, así que por favor asegúrate de llevar ropa apta al clima y un calzado adecuado. 

¿Hay lugares donde comprar comida y bebida en el Sachsenhausen Memorial?
No hay muchas posibilidades de comprar comida o bebida dentro del Memorial Sachsenhausen, así que recomendamos venir preparados y traer para beber y comer. 

¿Hay entradas para niños?
Niños menores de 12 van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. También hay entradas para adolescentes para menores de 26 años 

Categorías de entradas

Niños menores de 12 van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. También hay entradas para adolescentes para menores de 26 años

Horario

25 marzo a octubre: diario a las 10.00 am.. noviembre - Marzo: martes, viernes y domingos a las 10.00 am.

No incluye:

No hay muchas posibilidades de comprar comida o bebida dentro del Memorial Sachsenhausen, así que recomendamos venir preparados y traer para beber y comer.

Fantástico: 4.5

Best Seller

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 6 horas

Horario

Indicaciones

Sachsenhausen Walking Tour

Dirección
Neue Promenade 3 10178 Berlin

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.