Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

El Muro de Berlín – Berlín tras la Cortina de Hierro

4.8 (4)
Desde 14,50 €

Disfruta un tour a pie por Berlín y descubre cómo era Berlín durante la Guerra Fría. Camina por "Stalinallee", visita el Memorial del Muro y la Iglesia Gethsemane en Prenzlauer Berg y mucho más!

Puntos Destacados

-Explora Berlín detrás de la cortia de hierro
-Camina por "Stalinallee"
-Visita el Memorial del Muro en Bernauer Strasse
-Aprende sobre los riesgos que tomaron muchos al intentar escapar
-Disfruta un fascinante tour a pie

¿En qué consiste?

Durante décadas después de la Segunda Guerra Mundial, existían dos ciudades de Berlín: uno un bastión del Oeste tras la cortina de hierro, la otra una ciudad capital ansioso por demostrar la superioridad del Comunismo. 

Aprende cómo los poderes aliados dividieron Berlín en cuatro sectores al final de la Guerra y ve dónde tres de esos sectores se juntan en Postdamer Platz. 

Camina por bulevar 'Stalinallee' en el Este y ve su arquitectura de tarta de boda diseñado para ilustrar el orgullo Comunista durante la Guerra Fría. 

Visita el Memorial del Muro en Bernauer Strasse y obtén una idea de la complejidad de las medidas de seguridad diseñadas para evitar que los alemanes del este llegaran al Oeste de Berlín.

Aprende sobre los riesgos que tomaron muchos para escapar y frustrar los esfuerzos del infame servicio de seguridad del estado, la Stasi. 

Visita la Iglesia Gethsemane en Prenzlauer Berg, donde muchos valientes activistas de derechos humanos del Este de Alemania se reunieron a finales de los años 80 para protestar el régimen y cómo resultado, ayudaron a comenzar la revolución pacífica que terminó con la reunificación de Alemania. 

Ve dónde estos esfuerzos llevaron a las primeras aberturas del Muro en Bornholmer Strasse y aprende como los valientes Berlineses consiguieron evitar que se destruyeran archivos en la sede de la Stasi, dándonos un importante entendimiento al funcionamiento interno del régimen. 

El tour acaba en Alexanderplatz, situado en el centro de la ciudad, otro lugar importante del Este de Alemania con su monumental Torre de TV. 

¿Cómo funciona?

Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza delante del restaurante Weihenstephaner en frente del la estación Hackescher Mark S-Station. Por favor asegúrate de llegar al menos 10 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en Alexanderplatz.

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximádamente 4 horas.

¿Cómo nos desplazamos durante el tour?
El tour incluye un viaje en tren, así que por favor trae un billete de transporte público para las zonas AB. También podrás comprarle un al guía (un pase AB de un día cuesta 7.00€). 

¿En qué idioma se realiza el tour?
El tour sólo está disponible en Inglés

¿Y si llueve?
El tour sigue haga buen o mal tiempo, así que por favor asegúrate de llevar ropa apta al clima y un calzado adecuado. 

¿Hay entradas para niños?
Niños menores de 12 van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. También hay entradas para adolescentes para menores de 26 años 

Categorías de entradas

Niños menores de 12 van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. También hay entradas para adolescentes para menores de 26 años

Horario

28 de marzo a octubre: martes y sábado a las 10.00 am
Reserva ya

Fantástico: 4.8 – 4 reviews

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 4 horas

Horario

Indicaciones

El Muro de Berlín – Berlín tras la Cortina de Hierro

Dirección
Neue Promenade 3, 10178 Berlin

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.