Busca entradas

Actividades similares

Clientes Satisfechos

Porque comprar con nosotros?

Entradas a Berlín

Bienvenido a EntradasenBerlin.es, la mejor página para encontrar entradas a atracciones, tours y paseos turísticos en Berlín. Aquí podrá comprar de forma rápida y segura entradas al Friedrichstadt Palast o el Wintergarten en Berlín. O, ¿qué tal suena un tour por Berlín en un Segway? ¿o en un paseo turístico en un clásico coche Trabant! También ofrecemos recorridos turísticos a pie o en bicicleta, o tours para descubrir los sitios de mayor interés de Berlín, como Potsdam, el Muro de Berlín o tours que muestran como fue Berlín durante la Segunda Guerra Mundial. Hay mucho que hacer en Berlín y aquí en EntradasenBerlín.es encontrará entradas para las actividades más interesantes!

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Atracciones en Berlín

Berlín está lleno de divertidas atracciones para todas las edades! Ofrecemos entradas para muchas de las mejores atracciones de la capital alemana, como la emblemática Torre de TV en Alexanderplatz, Madame Tussauds, LEGOLAND Discovery Cetre, Berlin Dungeon y AquaDom &SEA LIFE Berlín.

También podrá encontrar entradas a los mejores museos, como el Museo DDR, el Museo Bode, Museo Altes, Museo Neues, Museo Pérgamo y el Museo de la Puerta de Brandenburgo.

El Berlin WelcomeCard también es una opción popular entre visitantes. La tarjeta incluye acceso ilimitado al transporte público (zonas AB o ABC) y descuentos en más de 200 museos, tours guiados, restaurantes, centros de wellness y más. Reserve las entradas desde casa y podrá saltarse las colas en las atracciones y lugares de interés. 

Donativos de Ticmate

Atracciones en Berlín

Busca las atracciones más populares de Berlín? Aquí podrá encontrar entradas a muchas de las mejores atracciones de la capital alemana, como la emblemática Torre de TV en Alexanderplatz y Madame Tussauds. También ofrecemos entradas a los mejores museus, como el Bode, Pergamo y el Museo de la Puerta de Brandenburgo. El Berlin WelcomeCard también es una opción popular entre muchos turistas ya que da acceso ilimitado al transporte público y descuentos en más de 200 museos, tours guiados y más. 

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 14 (14)